Con el avión Tango D10S presente, se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar

El lugar tiene una colección de camisetas originales usadas por el capitán del seleccionado argentino durante toda su carrera.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 11:46

Tango Dios. Foto: Télam.Tango D10S. Foto: Télam.

Se inauguró en Qatar, junto al lujoso avión Tango D10S, el Maradona Fan Fest, una experiencia para los fanáticos del ídolo y de la Selección argentina.

El lugar, dedicado a la leyenda del fútbol mundial, estará abierto a partir de este lunes y ubicado en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, donde funcionará durante toda la Copa del Mundo.

Inauguración. Foto: Télam.Inauguración. Foto: Télam.

Con el presente lujoso del avión Tango D10S, ploteado con la imagen de Diego Armando Maradona y ambientado especialmente para homenajear al 10, el hangar tiene una colección única e inédita de camisetas originales usadas por el capitán del seleccionado argentino durante toda su carrera.

Gastón Gaudio estuvo presente en la inauguración. Foto: Télam.Gastón Gaudio estuvo presente en la inauguración. Foto: Télam.

Se pueden ver desde la ropa que usó en su época como integrante de los "Cebollitas" hasta el buzo de entrenamiento que utilizó como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Guillermo Pereyra, exfutbolista de River Plate, presente. Foto: Télam.Guillermo Pereyra, exfutbolista de River Plate, presente. Foto: Télam.

Guillermo Pereyra, exfutbolista de River Plate, es uno de los organizadores del Maradona Fan Fest, que estará abierto durante la Copa del Mundo.

En la inauguración también estuvieron el extenista Gastón Gaudio y Jonás Gutiérrez, mundialista en Sudáfrica 2010 bajo la conducción de Maradona.

Guillermo Pereyra y Jonás Gutiérrez, presentes en el homenaje a Maradona. Foto: Télam.Guillermo Pereyra y Jonás Gutiérrez, presentes en el homenaje a Maradona. Foto: Télam.

Las camisetas y la ropa de Maradona que se exhiben pertenecen a dos fanáticos napolitanos que prestaron su museo.

Tienen de más de 450 prendas y es una de las colecciones dedicadas al astro más grandes de todo el mundo.

Notas relacionadas