Última práctica de la Selección antes del debut ante Arabia Saudita: Scaloni define el equipo

El combinado argentino entrenó en horas de la tarde de Qatar para adaptarse a condiciones similares en las que se disputará el partido del martes.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 10:55

Entrenamiento de la Selección, foto: NA.Entrenamiento de la Selección. Foto: NA.

Todo es ilusión y grandes expectativas. La Selección Argentina de fútbol entrena en Qatar a la espera se su debut ante Arabia Saudita en el partido de este martes. El clima distendido y sereno es la moneda corriente en las prácticas, sobre todo en la de este lunes, que es la antesala del esperado encuentro.

Lionel Scaloni, el DT del combinado argentino, pone sobre la cancha todo lo que tiene y se prepara dar definir el equipo que enfrentará a los saudíes.

Por primera vez desde que llegó al país sede del Mundial, la albiceleste se mueve en un entrenamiento en horas de la tarde y con luz diurna para que los jugadores estén adaptados a un clima similar al que tendrán en el estreno mundialista.

En los últimos trabajos tácticos, el DT probó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El capitán, Lionel Messi, se entrenó con normalidad en la práctica cerrada del domingo.

Encontrá más vídeos

Canal 26, presente en el entrenamiento de la Selección en Qatar.

En caso de que el cuerpo técnico disponga una práctica más distendida y sin carga física, la confirmación del equipo podría salir por parte de Scaloni en la conferencia de prensa que tenía previsto dar luego de la práctica, en el Centro de Convenciones de Qatar.

Sin embargo, no sorprendería que Scaloni no adelante la formación titular si todavía no se la comunicó primero a sus dirigidos.

La presentación de la Argentina en el Grupo C del Mundial será este martes a las 7.00 en el estadio Lusail, la sede más grande con capacidad para 80 mil espectadores.

Notas relacionadas