Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la liga saudí y evitó la derrota del Al Nassr

El tanto significó el número 820 en su exitosa carrera deportiva y marcó el 2 a 2 definitivo.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 15:54

Cristiano Ronaldo, Al Nassr. Foto: EFECristiano Ronaldo. Foto: EFE.

El fichaje de Cristiano Ronaldo al fútbol saudí conmocionó al fútbol y pateó el tablero. A semanas de la confirmación y su debut, el portugués marcó su primer gol en la primera división para el empate agónico del Al Nassr ante Al Fateh.

El tanto significó el número 820 en su exitosa carrera deportiva y marcó el 2 a 2 definitivo en la 15ta. fecha del campeonato.

Ronaldo, quien disputó su tercer partido oficial en Al Nassr y fue titular, convirtió en el tercer minuto adicionado de juego a través de un penal.

            Primer gol de Cristiano Ronaldo. Video: Twitter NDCDiario.

Con esta conquista, la estrella lusa alcanzó los 820 goles en su carrera: 5 en Sporting de Lisboa (31 PJ); 145 en Manchester United de Inglaterra (346 PJ); 450 en Real Madrid de España (438 PJ); 101 en Juventus de Italia (134 PJ); 1 en Al Nassr; y 118 en el seleccionado de su país (196 PJ).

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

Rossi titular

El ex arquero de Boca, Agustín Rossi, fue titular en el equipo de Ronaldo y el ex River Plate Gonzalo "Pity" Martínez entró a los 20 minutos del segundo tiempo.

Al Nassr, con 34 puntos, alcanzó la punta de la liga saudí de fútbol y la comparte con Al Shabab, aunque con un partido menos.

Notas relacionadas