Hinchas árabes le corearon "Messi" a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Supercopa

Los fanáticos de Al-Ittihad no perdonaron al astro portugués y lo cargaron cantándole el apellido de su máximo rival futbolístico.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 21:35

Cristiano Ronaldo vs. Al-Ittihad. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo vs. Al-Ittihad. Foto: Reuters.

Este jueves, Cristiano Ronaldo tuvo su primer traspié en el fútbol árabe y los hinchas rivales no se lo perdonaron. Luego de perder 3 a 1 contra Al-Ittihad, en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, los fanáticos del conjunto local corearon repetitivamente en las tribunas: "¡Messi, Messi, Messi!".

Debido a esta derrota, Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa árabe y no podrá disputar la final que se jugará este domingo en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, de Riad. Al-Ittihad y Al-Feiha definirán al campeón, a partir de las 14 (hora argentina).

Hinchas árabes coreándole "Messi" a Cristiano Ronaldo. Créditos: Twitter @abdulahghufayri.

El brasileño Romarinho abrió la cuenta del marcador a los 15 minutos y, antes de la primera etapa, Abderrazarak Hamdallah estiró la ventaja. En el complemento, Anderson Talisca descontó para Al-Nassr, pero en tiempo de descuento, Muhannad Al-Shanqeeti sentenció el juego.

De esta manera, el equipo comandado por Cristiano Ronaldo quedó fuera de uno de sus máximos objetivos durante la presente temporada. Ahora, Al-Nassr deberá poner su foco en la Liga Profesional Saudí, donde lidera con 33 puntos, al cabo de 14 jornadas disputadas.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

El próximo encuentro de 'CR7'

El viernes 3 de febrero, el astro portugués volverá a jugar con Al-Nassr. Será ante Al-Fateh, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional Saudí. En dicho encuentro, Cristiano buscará marcar su primer gol tras dos encuentros oficiales sin tantos.

Notas relacionadas