Cristiano Ronaldo tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Al Nassr FC

Se trata de un acuerdo por dos temporadas. El delantero se quedó libre tras su polémica salida del Manchester United.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 16:22

Cristiano Ronaldo, futbolista. Foto: NACristiano Ronaldo. Foto: NA.

Cristiano Ronaldo tiene todo arreglado para llegar al Al Nassr FC de Arabia Saudita. Se espera que el contrato sea por dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompió su relación con el Manchester United durante el Mundial de Qatar.

El medio saudita Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Oriente Medio, aseguró que Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya ha firmado "oficialmente" un contrato de dos años con Al Nassr, una información también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante en el reino.

Otro medio importante del mundo árabe, como Al Sharq al Awsat, también ha confirmado esta información, según sus fuentes.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

¿Cuándo llegará?

El portugués se incorporaría al club en enero, aunque no han informado del valor de su contrato ni han dado más información sobre cuándo llegará a Arabia Saudí.

Al Nassr es uno de los mejores clubes en Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Cristiano Ronaldo, actualmente sin club tras dejar el Manchester United, lleva varios meses siendo vinculado al Al Nassr, aunque cuando se le preguntó al respecto durante el Mundial, se limitó a decir que "no" era verdad.

Notas relacionadas