Cristiano Ronaldo sorprendido por el lujoso regalo de Navidad que le hizo su esposa

Georgina Rodríguez conoce muy bien los gustos de su marido y no dudó en cumplir uno de sus caprichos.

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 14:02

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/georginagioGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/georginagio.

Georgina Rodríguez sorprendió a su esposo Cristiano Ronaldo con un lujoso regalo de Navidad. La modelo compartió en su perfil de Instagram un vídeo de los festejos con su familia y en el que se puede ver la reacción del futbolista por el regalo que recibió: un Rolls-Royce que dejó boquiabierto al crack portugués.

Por su parte, él también usó sus redes sociales para presumir el regalo y acompañó la foto del auto con un "Gracias, mi amor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

El nuevo coche de lujo de la gran colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable que ronda en un precio de 400.000 euros.

Esta Navidad fue un momento de alegría en un año de malas para él, que actualmente está sin club tras su mediática y polémica salida del Manchester United.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El retiro de Cristiano Ronaldo está cerca: su esposa reveló la fecha del final de su carrera

Cristiano es coleccionista de autos

No es la primera vez que la modelo le regala un vehículo a Ronaldo, el pasado mes de febrero recibió un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario.

La colección del jugador incluye coches de lujo como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, que el precio ronda los ocho millones, entre muchos otros.