Cuándo y cuánto saldrán las entradas para ver a la Selección Argentina en el Monumental

La 'Albiceleste' volverá a reencontrarse con su gente tras la consagración mundialista en Qatar. Conocé todos los detalles para no quedarte afuera de la fiesta.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 19:48

El festejo de la Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Reuters.El 'Campeón del Mundo' vuelve a jugar en Argentina. Foto: Reuters.

El próximo jueves de 23 de marzo, la Selección Argentina, flamante y vigente campeona del Mundial de Qatar 2022, se reencontrará con el público 'Albiceleste' en el estadio Monumental, a tres meses de la memorable cita mundialista asiática.

Si bien hasta el momento la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no confirmó de manera oficial cuándo comenzará la venta de entradas, las primeras versiones indican que las mismas estarán a disposición de los hinchas, a partir de este jueves 16 de marzo.

Según averiguó TN, en las próximas horas habría una reunión entre Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, y Emiliano Vázquez, encargado de las boleterías, para terminar de definir algunas situaciones pertinentes a la logística de la venta de entradas.

Selección argentina, fútbol, NALa 'Scaloneta' jugará ante Panamá en el Monumental. Foto: Reuters.

Por este motivo, es importante estar atento a los diferentes sitios de venta de entradas. Para el último encuentro, disputado el 25 de marzo de 2022 ante Venezuela en La Bombonera, las mismas se vendieron a través de la página web Deportick.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Los posibles precios de las entradas

Al igual que los días de ventas, aún no se confirmaron de manera oficial. Sin embargo, los tickets para ver al 'Campeón del Mundo' en el estadio Monumental irían desde los $6500 a $40.000.

Estadio Monumental. Foto: NA.El 'Monumental' será la casa de la 'Albiceleste' de Scaloni. Foto: NA.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Facundo Buonanotte y Máximo Perrone.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Alejandro Gómez, Nicolás González, Ángel Correa, Emiliano Buendía, Alejandro Garnacho y Valentín Carboni.

Notas relacionadas