De Paul respaldó al Papu Gómez tras rumores de "magia negra": "Que no esté es un golpe porque es parte del grupo"

El volante de la Scaloneta apoyó al jugador del Sevilla luego de que se dijera que no era considerado por hacer un "trabajo" contra Gio Lo Celso.

Por Canal26

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 09:45

Rodrigo De Paul. Foto: REUTERS.Rodrigo De Paul. Foto: REUTERS.

La ausencia de Alejandro "Papu" Gómez fue uno de los temas principales en la previa al amistoso entre la Selección argentina y Panamá.

Pese a que la información oficial era que el Sevilla no le permitió estar presente por su lesión en el tobillo, surgieron versiones que el ex Arsenal y San Lorenzo no venía al país por diferencias con sus compañeros.

Puntualmente, aseguraban que Papu le había hecho "magia negra" a Gio Lo Celso para que se lesionara y él ocupara su lugar en el equipo en el Mundial.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

La respuesta de De Paul

Luego del encuentro, Rodrigo De Paul lamentó el hecho de que el Papu no pueda venir.

"Que Ale no esté, la verdad, es un golpe porque es parte de este grupo", comenzó.

"Estuvo en la Copa América, en la Finalissima, fue una parte importante de la Copa del Mundo, pero bueno, Sevilla no lo dejó venir porque tiene una lesión", siguió.

Por último, De Paul aseguró que la ausencia de Gómez no lo hace menos en la gesta mundialista: "Pero bueno, obviamente esto es parte de él como de todos. Seguramente lo habrá disfrutado desde allá".

Notas relacionadas