Papu Gómez, afuera de la fiesta de los campeones del mundo: el Sevilla no lo autorizó a viajar por su lesión

El volante del conjunto español se encuentra en pleno proceso de su operación de tobillo. Será el único integrante del plantel de Qatar 2022 que no estará presente.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 14:22

Papu Gómez en el momento de los premios en la Copa del Mundo. Foto: NA.Papu Gómez con la Copa del Mundo. Foto: NA.

Alejandro Papu Gómez será el único jugador que se consagró en Qatar 2022 que no estará presente en los encuentros que la Selección argentina enfrente a Panamá y Curazao, en los partidos denominados la "Fiesta de los campeones del mundo".

¿El motivo? El Sevilla no autorizó al volante a viajar al país ya que se encuentra recuperándose de una operación en el tobillo izquierdo.

Selección Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

Amistosos confirmados para la Selección: Argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en marzo

La lesión del Papu

Gómez había sufrido una lesión en el tobillo durante el partido ante Australia y, a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero y desde el club de España sospechan del mediocampista.

Alejandro Papu Gómez en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.

Desde entonces, el ex Arsenal de Sarandí lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y no estaba en condiciones de jugar los amistosos de la Selección Argentina.

Notas relacionadas