Descontrol en la fiesta de Tini: De Paul se tiró a la pileta con la enigmática presencia de Messi

El mediocampista de la Selección Argentina dijo presente en la celebración del cumpleaños número 26 de su pareja. Una imagen generó intriga sobre 'Leo'.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 17:43

Rodrigo De Paul en el cumple de Tini Stoessel. Foto: captura de video.De Paul en el cumple de Tini Stoessel. Foto: captura de video.

Rodrigo De Paul fue titular este jueves ante Panamá en el Monumental y, al día siguiente, aprovechó su noche libre para asistir a la fiesta de cumpleaños de Martina 'Tini' Stoessel, su actual pareja, quien cumplió 26 años el pasado martes 21 de marzo.

Según algunas imágenes filtradas por invitados que acudieron al cumple de 'Tini', el mediocampista de la 'Scaloneta', quien vistió remera blanca de béisbol de los Dodgers, fue el encargado de llevarle a la cantante una chocotorta para que sople las velas por su cumple.

De Paul junto a Tini Stoessel en la celebración de su cumpleaños. Créditos: Instagram @antonella.angelico.

Luego de ello, el futbolista y la artista se tomaron de la mano, corrieron y se lanzaron a una pileta ante una lluvia de ovación por parte de todos los presentes, quienes poco a poco, también terminaron dentro de la piscina como la feliz pareja.

La pregunta que se hicieron todos fue la siguiente: ¿Asistió Messi al cumpleaños de 'Tini'? De momento, es una pregunta sin respuesta. Sin embargo, en las redes sociales, se viralizó una fotografía donde, al parecer, se puede apreciar a alguien muy parecido a 'Leo' con una remera blanca, despertando aún más rumores sobre su presencia.

Lionel Messi asistió al cumpleaños de Tini Stoessel. Foto: Twitter @TINIData.Messi, en el fondo y de blanco, asistió al cumpleaños de Tini Stoessel. Foto: Twitter @TINIData.

De esta manera, 'Tini' Stoessel tuvo su segundo festejo tras el primero del 21 de marzo, cuando pasó su cumpleaños rodeada de familiares en un ambiente muy descontracturado y con vestimentas casuales.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Otro campeón que aprovechó su noche libre

Al igual que Rodrigo De Paul, Leandro Paredes aprovechó de sus horas libres y fue al teatro al Lola Membrives para ver 'Tootsie', la comedia protagonizada por Nicolás Vázquez, quien lo invitó a subirse al escenario para recibir la ovación de todo el público, que lo aclamó al grito de: "¡Dale campeón!".

Notas relacionadas