Dybala "superhéroe": el delantero se transformó por su llegada a Abu Dhabi

El jugador de fútbol enloqueció a las redes con un video donde transforma su casaca del Roma a la de la Selección.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 11:33

Paulo Dybala se transforma en TikTok para la Selección. Foto: tiktok.com/@paulodybalaEl "electrizante" Tiktok de Dybala que enloquece a las redes. Foto: Tiktok/paulodybala

Si algo faltaba para plantar la atmósfera del mundial era el TikTok de Paulo Dybala, el delantero de la selección. En un video de sus redes sociales, el jugador de fútbol se sumó a una tendencia y le brillo la remera de Argentina.

Tras salir de una lesión que lo complicó durante 35 días para llegar a Qatar, el cordobés sumó sus primeros 25 minutos en el empate 1 a 1 contra Torino.

A modo de celebración, el futbolista mostró un video donde se lo ve "cambiar de chip" con un botín que lo convierte en un "superhéroe" de la Selección.

El atacante llegaba este lunes a Abu Dhabi para ponerse a disposición del entrenador Lionel Scaloni y participar del primer entrenamiento en conjunto de la selección, el cual se realizará contra Emiratos Árabes Unidos.

Paulo Dybala se "transforma" para darlo todo en la Scaloneta. Video: tiktok.com/@paulodybala

Tras el amistodo, el equipo se instalará de manera definitiva en la Universidad de Doha, donde concentrarán durante la Copa del Mundo.

Notas relacionadas