El Aston Villa de Emiliano Martínez vuelve a la Champions League tras 41 años: el alocado festejo del Dibu

Con la derrota del Tottehham, los Villanos aseguraron su plaza a la máxima competencia del Viejo Continente. Mirá el festejo de los jugadores, que vieron todos juntos el encuentro.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2024 - 18:21

Festejo del Dibu Martinez y Emiliano Buendia tras la clasificación del Aston Villa a la Champions League. Foto: @AVFCOfficial. Festejo del Dibu Martinez y Emiliano Buendia tras la clasificación del Aston Villa a la Champions League. Foto: @AVFCOfficial.

El Aston Villa de Emiliano Martínez vuelve a la la Champions League luego de 41 años, al asegurar la cuarta posición en la Premier League tras la victoria del Manchester City contra el Tottenham.

Los Villanos no juegan la máxima competición continental desde 1983, cuando la disputaron en condición de campeones del torneo, al levantar la Orejona un año antes contra el Bayern Munich en Róterdam.

Emiliano Emiliano "Dibu" Martínez; Aston Villa. Foto: Reuters.

El Villa, con 68 puntos, tiene ya asegurada la cuarta plaza, ya que el Tottenham, al perder por 0-2 contra el City, se queda quinto, con 63 unidades y un solo partido por jugar. El último duelo de los de Emery, contra el Crystal Palace el domingo será un trámite.

El error del "Dibu" Martínez. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El insólito blooper del Dibu Martínez ante Liverpool al minuto de juego que terminó en gol en contra

Los festejos del plantel y la locura del Dibu

Una vez consumada la clasificación del Aston Villa, se viralizó un video del arquero argentino celebrando un nuevo hito de su carrera.

Con camisa y pantalón de vestir, el arquero abrió una botella de champagne y "bañó" a su entrenador y compañeros en el festejo.

Lucas Digne es otro de los que aparece festejando, en los videos de las celebraciones publicados por las redes sociales del club de Birmingham.

Notas relacionadas