El descargo de Alex Baena tras la piña de Federico Valverde

El centrocampista del Villarreal se mostró muy triste por la agresión que recibió y publicó una reflexión en Instagram.

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 12:44

Alex Baena y Federico Valverde. Fotos: Reuters.Alex Baena y Federico Valverde. Fotos: Reuters.

Alex Baena, el español centrocampista del Villarreal, afirmó que es "totalmente falso" que le dijera al uruguayo Fede Valverde, del Real Madrid, una desconsideración verbal refiriéndose a su hijo, luego de los problemas de embarazo de su mujer, durante el partido de Copa del Rey entre ambos equipos el pasado mes de enero y que provocó una agresión de Valverde a Baena este sábado después de otro partido.

"Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO", escribió en sus redes sociales. 

El posteo de Alex. Foto: Instagram.

Sorteo de octavos de final de la Europa League. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Roma ante Brighton, el duelo de argentinos que dejó el sorteo de los octavos de final de la Europa League

¿Qué sucedió?

Las palabras del jugador en Instagram llegaron después de que Valverde agrediera a Baena este sábado, tras la disputa del partido entre Real Madrid y Villarreal, que terminó 2 a 3, en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu.

Según informan fuentes del Real Madrid, el motivo de la pelea se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía llegó al lugar del incidente para tomar parte.

Por su parte, según el diario español El Mundo, el uruguayo del Real Madrid le habría dicho a Baena antes de pegarle: “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo”.

Notas relacionadas