El divertido momento de Lionel y Ciro Messi: futbol, risas y una situación extraordinaria

El hijo más chico del capitán de la Selección lo dio todo jugando con su papá, pero la secuencia terminó de una manera insólita.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 17:45

Lionel y Ciro Messi. Foto: redes. Lionel y Ciro Messi. Foto: redes.

Antes de viajar con Inter Miami para jugar el último encuentro de la MLS ante Charlotte FC, Lionel Messi se presentó junto a Antonela Roccuzzo en el predio del club de Florida para presenciar el partido de Thiago, su hijo mayor. En la previa al partido, el crack rosarino aprovechó para jugar con el pequeño Ciro y sus amigos.

La "Pulga" tomó una pelota y encaró al más chico del clan Messi, quien intentó sacársela a como de lugar. La insistencia tuvo recompensa, ya que Ciro le robó el balón a Leo y comenzó a correr.

El divertido momento de Lionel y Ciro Messi. Video: X.

Ante la situación, el capitán de la Selección argentina trotó y, entre risas, le metió un manotazo. Debido al empujón de su padre, el pequeño salió despedido al piso mientras Lionel se quedó con el esférico.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El fixture de Inter Miami

Luego del encuentro ante Charlotte (este sábado a las 19), que significará el fin de la participación de las "Garzas" en la MLS, ya que se quedó sin chances de clasificarse a los Playoffs, los dirigidos por Gerardo Martino jugarán una serie de amistosos.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters

La primera gira internacional de Inter Miami con el astro argentino Lionel Messi en su plantel será en noviembre, cuando visite China para disputar dos partidos ante equipos de la Superliga de ese país, los cuales serán el 5/11 ante Qingdao Hainiu, y el 8/11, contra Chengdu Rongcheng.

Además, se espera que para fines de enero o principios de febrero (se habla del 17 de ese mes) del 2024, el capitán argentino se enfrente a Newell's Old Boys, en un encuentro que se disputaría en Miami. 

Notas relacionadas