El divertido momento de Lionel y Ciro Messi: futbol, risas y una situación extraordinaria

Antes de viajar con Inter Miami para jugar el último encuentro de la MLS ante Charlotte FC, Lionel Messi se presentó junto a Antonela Roccuzzo en el predio del club de Florida para presenciar el partido de Thiago, su hijo mayor. En la previa al partido, el crack rosarino aprovechó para jugar con el pequeño Ciro y sus amigos.
La "Pulga" tomó una pelota y encaró al más chico del clan Messi, quien intentó sacársela a como de lugar. La insistencia tuvo recompensa, ya que Ciro le robó el balón a Leo y comenzó a correr.
Ante la situación, el capitán de la Selección argentina trotó y, entre risas, le metió un manotazo. Debido al empujón de su padre, el pequeño salió despedido al piso mientras Lionel se quedó con el esférico.
El fixture de Inter Miami
Luego del encuentro ante Charlotte (este sábado a las 19), que significará el fin de la participación de las "Garzas" en la MLS, ya que se quedó sin chances de clasificarse a los Playoffs, los dirigidos por Gerardo Martino jugarán una serie de amistosos.
También podría interesarte

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters
La primera gira internacional de Inter Miami con el astro argentino Lionel Messi en su plantel será en noviembre, cuando visite China para disputar dos partidos ante equipos de la Superliga de ese país, los cuales serán el 5/11 ante Qingdao Hainiu, y el 8/11, contra Chengdu Rongcheng.
Además, se espera que para fines de enero o principios de febrero (se habla del 17 de ese mes) del 2024, el capitán argentino se enfrente a Newell's Old Boys, en un encuentro que se disputaría en Miami.