El divertido sketch de Scaloni anunciando su participación en la despedida de Maxi Rodríguez

El técnico campeón del mundo protagonizó un divertido video con Pachu Peña y Pablo Granados, con la aparición especial de Gabriel Heinze.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 15:25

Scaloni junto a Pachu y Pablo. Foto: captura.Scaloni junto a Pachu y Pablo. Foto: captura. 

Maxi Rodríguez
tendrá su partido de despedida en su segunda casa, el Coloso Marcelo Bielsa. El evento contará con dos invitados de lujo: Lionel ScaloniGabriel Heinze, quienes serán los entrenadores de los equipos que le rendirán homenaje a la "Fiera".


La divertida presentación de Lionel Scaloni como entrenador en la despedida de Maxi Rodríguez. Video: Twitter.

Fue en un divertido sketch protagonizado por los humoristas Pachu Peña y Pablo Granados, ambos reconocidos fanáticos de Newell's, donde se comunicó que tanto el "Gringo" como el DT campeón del mundo, también identificados con la "Lepra", estarán presentes en la despedida de Maxi.

En el video, los humoristas primero se encuentran con Heinze, con la intención de que este los sume a su plantel. "En mi equipo no tienen lugar. Acá hay un entrenador, 30 kilómetros, la ruta 33. Vayan ahí, que posiblemente tengan un lugar", les responde el hoy DT de Newell's, por lo que Pachu y Pablo viajan hasta Pujato para visitar a Scaloni, quien, charla mediante, sacó a relucir su faceta actoral y finalmente les permitió participar de la despedida.

 Scaloni y Maxi Rodriguez.Lionel Scaloni y Maxi Rodríguez.

La del líder de la "Scaloneta" no sería la única presencia a destacar, entre los nombres que general ilusión en que puedan participar en la despedida, se maneja el de Lionel Messi. También se espera que participe Luis Suárez, otro de los grandes futbolistas que compartieron cancha con Maxi.

Este miércoles 26 de abril tendrá lugar la conferencia de prensa oficial en la que Rodríguez, acompañado de Claudio "Chiqui" Tapia, e Ignacio Astore, presidente de Newell's, anuncie la fecha confirmada en la que se llevará a cabo el partido de despedida (se estima el 16 de junio) y algunas confirmaciones más sobre los nombres que serán parte del evento.

Notas relacionadas