El hermano del "Diablito" Echeverri apuntó contra Martín Demichelis: "Tiene que sumar minutos"

Tras las polémicas declaraciones del juvenil, Yonathan Echeverri criticó duramente al entrenador "Millonario" en sus redes sociales.

Por Canal26

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 15:45

"Diablito" Echeverri. Foto: NA "Diablito" Echeverri. Foto: NA

Claudio Echeverri revolucionó el mundo River al revelar que no va a renovar su contrato. Tras la aclaración del club, el hermano del jugador disparó contra el entrenador Martín Demichelis con un duro posteo.

En sus redes sociales, Yonathan Echeverri apuntó contra el DT del "Millonario" por los pocos minutos que su hermano jugó esta temporada: "Cuando un jugador está para jugar tiene que sumar minutos, no comerse cuatro meses en el banco", sentenció junto a una foto del Diablito ante Rosario Central.

El posteo del hermano del "Diablito" Echeverri. Foto: NA El posteo del hermano del "Diablito" Echeverri. Foto: NA

Posteriormente, escribió una sentida felicitación para el joven jugador de River: "Felicitaciones por este torneo, hermano. Qué feliz me hace verte campeón con la camiseta que tanto amo".

Estas palabras volvieron a generar un clima de tensión luego de que el propio Demichelis y Jorge Brito hayan calmado el tema con sus declaraciones. Además, la familia del jugador de la selección argentina Sub 17 defendieron a Echeverri de los hinchas no están de acuerdo con la decisión de no renovar: "Hoy todos se ponen a opinar y matarte por lo que declaraste. Sos un chico y esas cosas las vas a ir aprendiendo. Sabes que nosotros te vamos a bancar siempre", descargó Yonathan Echeverri en su cuenta de Facebook.

El posteo del hermano del "Diablito" Echeverri. Foto: NA El posteo del hermano del "Diablito" Echeverri. Foto: NA

Diablito Echeverri. Foto: NA

Te puede interesar:

Más "Millonario" que nunca: el plus económico que recibirá River si el Diablito Echeverri es titular ante Boca

El representante de Echeverri puso paños fríos al asunto

Ante el revuelo por las declaraciones de Echeverri, Enzo Montepaone, su representante, salió a calmar las aguas y aseguró que el "Diablito" quiere quedarse "un año jugando en el club que tanto ama".

"Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene. Tratamos que se mantenga al margen de todo lo que se dice", explicó el agente del juvenil en declaraciones a TyC Sports.

"Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere "quedarse un año jugando en el club que tanto ama", agregó.

Notas relacionadas