El hijo de Ezequiel Lavezzi rompió el silencio y habló de la salud del "Pocho": “Detrás hay una familia”

Tomás se expresó a través de sus redes sociales sobre el estado de salud del ex futbolista. "Dejen de inventar versiones", aseguró.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 14:41

Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: NA. Ezequiel Lavezzi y su hijo Tomás. Foto: NA.

Tomás Lavezzi, hijo de Ezequiel Lavezzi, rompió el silencio sobre la salud del "Pocho", quien fue internado en Uruguay por un confuso episodio y, pidió que “dejen de inventar”.

El hijo del ex Napoli, que actualmente se desempeña en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, emitió un descargo en su cuenta de Instagram sobre la situación de su papá.

"Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", manifestó en sus historias.

El posteo del hijo de Ezequiel Lavezzi sobre el estado de salud de su padre. Foto: @tomilavezzi_ El posteo del hijo de Ezequiel Lavezzi sobre el estado de salud de su padre. Foto: @tomilavezzi_

Pocho Lavezzi, Selección Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

El Pocho Lavezzi reapareció con un sentido mensaje a Messi y Di María en redes sociales

¿Qué le pasó al Pocho?

La primera versión indicó que habría sido apuñalado pero fuentes oficiales informaron que se trató de un accidente doméstico que derivó en una fractura de clavícula.

Por otra parte, según explicaron fuentes familiares, el Pocho Lavezzi se habría resbalado de una escalera mientras intentaba cambiar una lamparita en su casa. Al caer, su hombro impactó contra un mueble, provocando la fractura y los cortes.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Foto: Instgram/pocho22lavezzi. Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Foto: Instgram/pocho22lavezzi.

Mientras que las fuentes policiales indicaron además que el ex futbolista de San Lorenzo y PSG, llegó al sanatorio en un patrullero y acompañado de su pareja. Una vez allí, fue sometido a estudios y dejado bajo observación.

Lavezzi habría sido atendido por un médico como consecuencia de una fractura de clavícula y heridas cortantes, las mismas que explicaron sus familiares.