El Inter de Lautaro Martínez superó al Atlético de Madrid de Simeone y tomó ventaja en la serie de octavos de Champions League

Se impuso 1 a 0 con gol de Arnautovic. El equipo de Inzaghi llega con ventaja a la revancha, a disputarse el miércoles 13 de marzo en el Wanda Metropolitano.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 19:33

Champions League, Inter vs. Atlético de Madrid. Foto: EFE. Champions League, Inter vs. Atlético de Madrid. Foto: EFE.

El Inter de Lautaro Martínez venció 1 a 0 al Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone y con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, en el cruce de ida de los octavos de final de la Champions League.

Marko Arnautovic (ST 34m), quien ingresó en el segundo tiempo por el lesionado Marcus Thuram, marcó el gol de la victoria en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

El delantero austríaco sacó provecho tras el rebote de Jan Oblak, quien tapó un mano a mano ante Lautaro Martínez, quien dispuso de varias situaciones durante el partido.

El ex Racing jugó casi todo el partido para Inter, ya que fue reemplazado por Alexis Sánchez en el minuto 88 de juego.

Por parte del Colchonero, Rodrigo De Paul disputó los 90 minutos, mientras que Nahuel Molina fue reemplazado por Pablo Barrios Rivas a los 22 minutos del segundo tiempo y Ángel Correa ingresó a los 32 por Antoine Griezmann.

Champions League, Inter vs. Atlético de Madrid. Foto: EFE. Champions League, Inter vs. Atlético de Madrid. Foto: EFE.

El líder de la Serie A no pudo plasmar en el resultado la supremacía que ejerció en el campo de juego. Al equipo dirigido por Simone Inzaghi le faltó mayor eficacia y dejó abierta la serie.

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 de marzo en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Notas relacionadas