El mejor amigo de Dani Alves dio detalles del día en que ocurrió el presunto abuso sexual

Se trata de Bruno Brasil, quien sigue visitando al jugador de fútbol en la cárcel. Él estuvo en el boliche cuando se produjo la presunta agresión sexual.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 09:32

Dani Alves y su amigo Bruno Brasil. Foto: Instagram @brunobrasiloficDani Alves y su amigo Bruno Brasil. Foto: Instagram @brunobrasilofic.

El caso de Dani Alves, que está preso por presunta agresión a una adolescente de 23 años en el baño de un boliche, sigue su curso. La investigación de la fiscalía está muy cerca de la verdad y, en medio de las conclusiones, el futbolista y su abogado, Cristóbal Martell, se presentarán ante las autoridades este lunes 17 de abril.

A pocos días de presentarse, su amigo Bruno Brasil habló para contar más detalles de lo que pasó aquella noche en el bar Sutton. Estas declaraciones muchos creen que son guionadas por la defensa del jugador de fútbol.

Dani Alves y su amigo Bruno Brasil. Foto: Instagram @brunobrasiloficBruno Brasil y Dani Alves. Foto: Instagram @brunobrasilofic.

“Dani habló con todas, como yo, pero más con ella (la denunciante), que se acercó a él, en algunos momentos bailando y rozándose, llamando su atención”, expresó Bruno Brasil en las declaraciones que mostró Carlos Quílez, periodista del ciclo "Y Ahora Sonsoles", donde siguieron de cerca este caso.

Dani Alves en libertad condicional. Foto: EFE.

Te puede interesar:

"Me adapto a todo": Dani Alves rompió el silencio y reveló detalles de su estadía en la cárcel de Barcelona

Más declaraciones del amigo de Dani Alves

“Además, recuerdo que en un momento dado de la noche, Dani se separó de ella para hablar con las otras amigas y fue esta misma joven quien volvió a acercarse a él”, agregó el hombre, queriendo remarcar la insistencia de la mujer en estar cerca de su amigo.

Sobre el momento que denunció la joven, Brasil dijo: "Entraron y salieron por separado y pasaron unos 15 minutos [...]. Hablamos todo normal, no se dijo nada raro. Al salir del lavabo, ella me dio un give me 5 (choque de manos) y su prima un beso en la mejilla".

Brians 2, la prisión donde se encuentra detenido Dani Alves. Foto: Reuters.Brians 2, la prisión donde se encuentra detenido Dani Alves. Foto: Reuters.

Según el comunicador que mostró las declaraciones de Bruno Brasil, lo que pretendía es perjudicar "la reputación de la víctima, que es el objetivo de la defensa de Alves".

“Estas son las declaraciones. Veremos si son estrictamente acogibles a la realidad cuando tengamos la oportunidad de ver las imágenes del vídeo que ya constan en el sumario del juzgado que investiga a Dani Alves”, agregó Carlos Quílez.

Notas relacionadas