El rey de los récords: Messi tiene la publicación con más "me gusta" en la historia de Instagram

La imagen del capitán de la Selección argentina superó los 60 millones de “me gusta” en la red social.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 11:47

Messi. Foto: InstagramLionel Messi tiene un nuevo récord. Foto: Instagram.

La publicación en Instagram de Lionel Messi con la Copa del Mundo ya acumula más de 60 millones “me gusta” en Instagram y de esta manera rompió un nuevo récord, se convirtió en la imagen más likeada en la historia de la red social

Superó al récord que había marcado la foto de un huevo, que hasta hoy era la más likeada. En enero de 2019 la cuenta @world_record_egg, que fue creada con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de "me gusta"en la historia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Egg Gang 🌎 (@world_record_egg)

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

La historia de la foto del huevo

Al publicar la foto del huevo publicaron un comunicado “Logremos un récord mundial juntos y consigamos la publicación con más me gusta en Instagram”. Detrás de esta iniciativa se escondía Chris Godfrey, un publicista de 29 años que trabaja en la agencia The & Partnership de Londres.

Godfrey, junto a sus colaboradores Alissa Khan-Whelan y C.J. Brown, permanecieron anónimos al principio, pero decidieron revelar su identidad a The New York Times de cara a un anuncio protagonizado por el huevo que debutó en Hulu durante la transmisión del Super Bowl.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

La campaña para sacarle likes

Después de ganar el Mundial de Qatar, comenzó una campaña en redes sociales para que la imagen del astro argentino sea la más likeada. “Si le diste like al huevo, sacáselo”, escribieron en Twitter varios usuarios. En esta misma línea, otros postearon: “Si no le diste me gusta a la foto de Messi, hacelo”.

Y ahora con la copa del mundo y el récord de Instagram, el jugador del PSG confirmó que va a seguir en la Selección para jugar partidos como rey de todos los récords y campeón del mundo.  “Queremos ir a la Argentina a disfrutar con todos. Es una locura”, dijo el capitán de la albiceleste.

Notas relacionadas