Elecciones en Boca: se define el futuro del club entre Riquelme y la dupla Ibarra-Macri

Los más de 90 mil socios habilitados ya empezaron a votar y tendrán tiempo de emitir su sufragio hasta las 18 h.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 11:05

Socios esperan emitir su voto. Foto: NA. Boca Juniors. Foto: NA.

Con una pequeña demora, finalmente comenzaron las elecciones en Boca Juniors. El acontecimiento se retrasó por los efectos del temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires durante la madrugada.

Los más de 94 mil socios habilitados para votar, podrán asistir y elegir hasta las 18 h entre dos opciones: Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club, y Andrés Ibarra, compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Votaciones en Boca. Foto: NA. Votaciones en Boca. Foto: NA. 

Elecciones en Boca. Foto: NA.

Te puede interesar:

El trabajo de Boca para la puesta a punto del campo de juego de La Bombonera tras las elecciones

Votación en Boca

Los sufragios se llevarán a cabo en tres carpas especialmente instaladas en el campo de juego de la cancha, lo que permitirá a los socios pisar el césped del mítico escenario ubicado en Brandsen 805, en el barrio porteño de La Boca.

Votaciones en Boca. Foto: NA. Votaciones en Boca. Foto: NA.

En lo referido al acto de votaciones, se estima que Boca batirá un nuevo récord de votos, siendo que están habilitados 94.188 socios y se espera superar largamente los 36.000 de las elecciones de 2019, cuando la fórmula Jorge Amor Ameal-Riquelme derrotó a las otras dos opciones, las listas conformadas por Christian Gribaudo-Juan Carlos Crespi y por José Beraldi-Royco Ferrari.

Notas relacionadas