Escándalo en Boca: Benedetto volvió a quedar afuera de la lista de concentrados de Diego Martínez

El experimentado delantero, que tuvo una tensa conversación con el técnico 'Xeneize' después de su cumpleaños, fue marginado del partido ante Talleres de Córdoba.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2024 - 20:00

Darío Benedetto; Boca Juniors. Foto: NA. Darío Benedetto; Boca Juniors. Foto: NA.

La paz no reina en el mundo de Boca Juniors, ya que por segundo partido consecutivo, Darío Benedetto volvió a quedar afuera de la lista de concentrados de Diego Martínez. De esta manera, el experimentado delantero se perderá el duelo contra Talleres de Córdoba.

"No viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy, los que mejor nos iban a representar y los que más disponibles estaban para jugar este partido", había declarado Martínez, después de la victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Entrenamiento de Boca Juniors. Foto: NA. Entrenamiento de Boca Juniors. Foto: NA.

Según informó el periodista Augusto César, este jueves hubo una nueva reunión entre el técnico 'Xeneize' y Benedetto. Al parecer, el futbolista surgido de Arsenal de Sarandí le habría pedido a Martínez que se quedarán hablando luego del entrenamiento.

A pesar de ello, el entrenador del 'Club de la Ribera' tomó la decisión de no convocarlo tras la polémica generada después del cumpleaños del experimentado delantero, quien pidió hacer kinesiología por una molestia, al día siguiente de la celebración.

Boca Juniors vs Almirante Brown, Copa Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

Copa Argentina: cómo quedó el cuadro de octavos de final tras la victoria de Boca ante Almirante Brown

"Noches alegres, mañanas tristes"

Esa polémica frase habría sido el desencadenante de la relación rota entre Benedetto y Martínez. Sin embargo, de momento, son solo especulaciones. El oriundo de Berazategui todavía tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024.

Boca se enfrenta este sábado ante Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Alberto J. Armando. El encuentro está pactado para las 20 (hora argentina) con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Thiago Almada. Foto: Instagram @thiago_almada23

Te puede interesar:

Lo llamó Román: Thiago Almada reveló que habló con Riquelme y dejó las puertas abiertas a un paso por Boca

La lista de convocados de Boca

Lista de concentrados de Boca ante Talleres. Foto: X @BocaJrsOficial. Lista de concentrados de Boca ante Talleres. Foto: X @BocaJrsOficial.

Notas relacionadas