Escándalo entre Carbonero y Gimnasia por su pase a Racing

El presidente del "Lobo" criticó al jugador colombiano.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2022 - 19:44

El Presidente de Gimnasia apuntó contra Carbonero por su actitud. Foto: NA.El Presidente de Gimnasia apuntó contra Carbonero por su actitud. Foto: NA.

El futbolista Johan Carbonero se realizó este sábado la revisación médica para sumar a Racing, sin embargo no tenía permiso por parte de Gimnasia y Esgrima La Plata y todo indica que podría nacer un conflicto.

"No tiene permiso de parte nuestra para hacerse la revisión médica", aseguró el mandamás de la entidad platense, Gabriel Pellegrino, durante un acto de la presentación del Club de Campo en Estancia Chica que contó con la presencia de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA.

 

 

En ese sentido, reafirmó: "si la está haciendo, será una cuestión particular, pero de parte nuestra no tiene permiso para hacerla".

Las declaraciones se produjeron luego que Carbonero se presentara en una clínica privada, en la cual se hizo los exámenes antes fichar con Racing y aseguró que esta "al 100 porciento si Fernando Gago quiere que juegue".

 

Racing comprará el 75% del pase en 3.8 millones de dólares, con adquisición del 50% que tenía Gimnasia Esgrima La Plata y un 25% a Once Caldas de Colombia. Además, desde la Comisión Directiva de la Academia le harían firmar el próximo martes un contrato de cuatro temporadas que lo unirá hasta diciembre de 2026.