Europa League: el sorteo de cuartos dejó duros cruces para la Juventus de Di María y Paredes y el United de Garnacho y Lisandro

El camino a Budapest, donde se jugará la final, tendrá duelos de alto vuelo que incluyen a varios jugadores argentinos. Mirá todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 10:11

Sorteo de la Europa League. Foto: REUTERS.Sorteo de la Europa League. Foto: REUTERS.

Juventus, con Ángel Di María y Leandro Paredes, enfrentará al Sporting Lisboa de Mateo Tanlongo en los cuartos de final de la Europa League, tras el sorteo realizado en la sede de UEFA.

En una promesa de gran eliminatoria, Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, enfrentará a Sevilla de los argentinos, el equipo más ganador de la competencia con cuatro títulos.

En tanto, la Roma de Paulo Dybala jugará ante el Feyenoord de Ezequiel Bullaude; mientras que Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios enfrentará al sorprendente Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Festejo de Paulo Dybala para la Roma ante el Milan por la Europa League. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Con un golazo de Dybala, Roma venció al Milan y se metió en la semifinal de la Europa League

Cómo se definirá el torneo

En semifinales el ganador de Feyenoord-Roma jugará ante el de Bayer Leverkusen-Union Saint-Gilloise y el de Manchester United-Sevilla ante el de Juventus-Sporting Lisboa.

Los cuartos se jugarán el 13 y 20 de abril, las semifinales el 11 y 18 de mayo y la final el 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest. 

Notas relacionadas