Franco Cervi fue contundente ante el interés de Boca Juniors

El jugador del Celta de Vigo se refirió a los rumores que lo vinculan con la entidad Xeneize.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 13:10

Franco Cervi. Foto: Instagram @cervifranco. Franco Cervi. Foto: Instagram @cervifranco.

A pocas semanas para el inicio del mercado de pases, los clubes del fútbol argentino comienzan a levantar el teléfono para consultar sobre la situación de los jugadores que tienen en la mira para sumarse a partir de la próxima temporada.

Durante la semana, nació el rumor del interés de Boca Juniors por Franco Cervi, hoy jugador del Celta de Vigo. Ante la consulta sobre si se habían comunicado con él desde la dirigencia Xeneize, el futbolista de 28 años se encargó de aclarar la situación.

"No escuché ni sé nada de eso, estoy pensando en el partido del domingo -contra el Valencia- porque es de alta importancia para nosotros. Mi idea es seguir en el Celta la próxima temporada", explicó el exjugador de Rosario Central en una conferencia de prensa. Cervi llegó al club español en julio de 2021, proveniente del Benfica, en donde estuvo cinco temporadas. Con el Celta ya lleva convertidos 7 goles en 71 partidos, además de haber dado 11 asistencias.

Franco Cervi. Foto: Instagram @cervifranco. Franco Cervi. Foto: Instagram @cervifranco.

Por otro lado, Jorge Almirón tiene en mente que el primer "refuerzo" de su era por el club de la Ribera será Jorman Campuzano, quien se encuentra a préstamo en Turquía, y ya fue dirigido por el DT en Atlético Nacional.

En tanto, además de Agustín Almendra, quien lleva meses lejos del plantel, Nicolás Orsini, y el "Pulpo" González podrían despedirse de Boca en el próximo mercado de pases. También diría adiós Martín Payero, quien está a préstamo desde Middlesbrough hasta finales de junio y, si Boca quiere retenerlo, debería ejecutar la opción de compra de seis millones de dólares.

Notas relacionadas