"Fue un accidente": el hermano del hincha de River fallecido descartó la versión del suicidio

Tras los rumores de una posible decisión sobre quitarse la vida, el hermano de Pablo Serrano rompió el silencio en una entrevista.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 09:44

Pablo Marcelo Serrano, hincha que murió tras caer de la Sívori Alta en el estadio Monumental. Foto: Redes Pablo Marcelo Serrano, hincha que murió tras caer de la Sívori Alta en el estadio Monumental. Foto: Redes

El pasado sábado, la tragedia dejó lo deportivo en un segundo plano el encuentro que disputaron River y Defensa y Justicia. Un hincha murió tras caer desde la tribuna Sivori Alta en el Estadio Monumental, por lo que hay distintas versiones de lo ocurrido.

En las últimas horas, rompió el silencio Adrián, el hermano de Pablo Serrano, quien falleció al instante por el impacto que sufrió su cuerpo, que estiman que cayó desde más de 18 metros. "Mi hermano estaba teniendo un problema en las manos, como que no tenía mucha fuerza", declaró en primer lugar en charla con Telefe.

Un hincha de River murió en pleno partido tras caer al vacío. Foto: Télam.Tristeza en el Monumental por la muerte de un hincha de River. Foto: Télam.

Además, mencionó que "seguramente que, al querer agarrarse y treparse a esa baranda perdió el equilibrio, más allá del impulso, y no se pudo sostener; ésa es nuestra hipótesis. Fue un accidente y una desgracia muy triste para toda la familia de River".

Para desactivar los rumores de un posible suicidio, el hermano del hincha fallecido expresó: "Fue una tragedia, un accidente. Nadie lo empujó y nunca fue su intención querer tirarse ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que eso quede bien claro, más que nada por su hija. Estamos tratando de ser lo más fuertes posible para poder sobrellevar esta situación".

Por otro lado, destacó el rol que tuvo la dirigencia de River en lo que respecta a la contención de su familia. "Enseguida se pusieron a disposición. Ignacio Villarroel (vicepresidente segundo) puso a disposición a una psicóloga para contención, porque no había forma de consolar a su hija", comentó durante la entrevista.

La tribuna a la que cayó el hincha de River. Foto: Télam.La escena de la muerte del hincha de River, apenas se suspendió el partido. Foto: Télam.

"La dirigencia nos acompañó en todo momento y nos está ayudando. River estuvo con nosotros y siempre va a estar con nosotros", completó sobre el fanatismo de toda su familia por el club Millonario.

Solo se disputaron 26 minutos del encuentro entre River y Defensa y Justicia, por lo que todavía se analiza el día en el que se completará el compromiso correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Notas relacionadas