Gallardo y Demichelis fueron al Monumental para ver a la Selección Argentina ante Panamá

El ex y el actual entrenador de River Plate participarán de la celebración mundialista del plantel 'Albiceleste' comandado por Lionel Scaloni.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 19:55

Martín Demichelis y Marcelo Gallardo. Foto: NA.Demichelis y Gallardo asistieron al Monumental. Foto: NA.

Marcelo Gallardo y Martín Demichelis serán algunas de las máximas presencias de lujo que tendrá el amistoso internacional entre la Selección Argentina y Panamá en el estadio Más Monumental, durante la celebración mundialista de la 'Albiceleste' con sus fanáticos.

Gallardo, el entrenador más ganador en la historia de River Plate, y Demichelis, su sucesor, hicieron sus respectivas entradas por el hall del estadio, de forma separada, en las horas previas al partido. El pasado y presente de River dijeron presente para ver a la 'Scaloneta'.

El 'Muñeco' llegó rodeado de familiares, mientras que al actual técnico del puntero de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se lo observó en diálogo con Ignacio Villarroel, vicepresidente 2do. del 'Millonario'.

Martín Demichelis; River. Foto: NA.Demichelis verá a la Selección Argentina en el Monumental. Foto: NA.

La última vez que Gallardo estuvo presente en el Monumental fue en la derrota 2 a 1 de su equipo ante Rosario Central, por la vigesimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, el pasado 16 de octubre.

Esa noche, el 'Muñeco' se despidió de su gente con un discurso emotivo que también involucró a sus dirigidos de entonces, en una suerte de homenaje, con la interlocución del volante colombiano Juan Fernando Quintero.

Gallardo quien disfruta de unas largas vacaciones, volverá a ver en primera persona a Lionel Messi, a quien saludó con abrazo incluido en el partido especial entre París Saint-Germain (Francia) y un combinado de jugadores estrellas de la Liga Saudí, el pasado 19 de enero.

Gallardo y Galtier en el amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team. Foto: REUTERS.Gallardo en el duelo entre PSG y estrellas de la Liga Saudí. Foto: Reuters.

Messi y Gallardo se fundieron en un abrazo cuando el capitán argentino fue reemplazado, intercambiaron algunas palabras y retomaron el diálogo una vez finalizado el partido, mientras que Demichelis fue compañero de Messi en la 'Albiceleste' durante las Eliminatorias Sudamericanas y los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Notas relacionadas