Giovani Lo Celso fue presentado como refuerzo del Villarreal de España

El volante de la Selección argentina fue cedido por el Tottenham, por lo que será compañero de Juan Foyth y Gerónimo Rulli.

Por Canal26

Lunes 31 de Enero de 2022 - 17:55

Giovani Lo Celso fue presentado como refuerzo del Villarreal de EspañaEl mediocampista de la Selección argentina Giovani Lo Celso fue presentado hoy como refuerzo del Villarreal de España, donde llegará a préstamo proveniente del Tottenham de Inglaterra.

 

En búsqueda de minutos, Lo Celso fue cedido por el conjunto inglés por una temporada y será compañero de sus compatriotas Gerónimo Rulli y Juan Foyth.

 

"El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur FC han alcanzado un acuerdo de cesión por el futbolista Giovani Lo Celso, que defenderá la elástica del club amarillo hasta final de la presente temporada 2021/22", informó el "Submarino Amarillo" en un comunicado.

 

Y añadió: "El centrocampista, que se encuentra concentrado con la Selección Argentina, se incorporará a la disciplina del club amarillo tras el encuentro que disputará la ‘albiceleste’ ante Colombia el próximo miércoles 2 de febrero".

 

 

"Más adelante, el club dará a conocer la fecha de la presentación oficial de Giovani Lo Celso como jugador del Villarreal CF", cerró el escrito. Tanto Foyth como Rulli fueron los encargados de anunciar el fichaje mediante un divertido video difundido en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

 

"Llevaré el mate y mucha ilusión. Quería aprovechar y mandar un saludo muy grande a los hinchas del Villarreal. Nos vemos pronto", expresó Lo Celso desde la concentración de la Selección argentina.

Notas relacionadas