Haaland volvió a ser clave, el Manchester City venció al Brentford y le metió presión al Liverpool

Se impuso 1 a 0 con gol del noruego. Los Ciudadanos sumaron una victoria clave en el partido pendiente de la fecha 18 y quedaron a un punto de los Reds, ubicados en lo más alto de la Premier League.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 18:32

Premier League, Manchester City vs. Brentford. Foto: REUTERS. Premier League, Manchester City vs. Brentford. Foto: REUTERS.

Manchester City se impuso como local al Brentford por 1 a 0, en partido pendiente de la fecha 18 de la Premier League, y quedó a sólo una unidad del líder, Liverpool.

El gol llegó a los 26 minutos del segundo tiempo tras una rápida contra que inició Phil Foden, siguió Julián Álvarez y definió Erling Haaland. El ex delantero de River fue reemplazado a falta de dos minutos para el final.

Aunque la producción del equipo de Pep Guardiola estuvo lejos de su habitual brillo, le alcanzó para quedarse con la victoria y escalar en la tabla: ahora es escolta un punto detrás de Liverpool (57 contra 56). En el tercer escalón quedó Arsenal (55).

Erling Haaland y Julián Álvarez en el Manchester City. Foto: REUTERS. Erling Haaland y Julián Álvarez en el Manchester City. Foto: REUTERS.

Manchester City venía de empatar con el Chelsea de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández y, a nivel continental, de vencer 3-1 de visitante a Copenhague por la ida por los octavos de final de la Champions League.

Notas relacionadas