Huracán venció a Banfield y se ilusiona con el campeonato

El Globo le ganó 3 a 1 al Taladro en Parque Patricios.

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 21:25

Banfield vs Huracán, Liga Profesional. Foto: TélamEl Taladro visita al Globo. Foto: Télam.

Huracán lo dio vuelta y venció por 3 a 1 a Banfield, por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Walter Pérez, Rodrigo Cabral y Matiás Cóccaro convirtieron los goles del Globo. Alejandro Cabrera había puesto en ventaja al Taladro.

A los 2 minutos de juego, Banfield se puso rápidamente en ventaja gracias a un cabezazo de Cabrera después un tiro libre. En un principio, el árbitro no notó que la pelota había ingresado, pero desde el VAR le confirmaron la validación del gol. El uruguayo Cóccaro tuvo el empate de Huracán desde los doce pasos. Sin embargo, se lo negó de gran manera Cambeses.

A diez minutos del final de la primera etapa, tras un tiro de esquina, Walter Pérez capturó un rebote desde media distancia y le rompió el arco al arquero del Taladro para conseguir el empate. Y en la última jugada, ya en tiempo adicional, Rodrigo Cabral firmó el 2 a 1 luego de un potente zurdazo.

En el complemento, el conjunto de Claudio Vivas intentó llegar al empate, pero no tuvo fortuna. El palo jugó a favor del equipo de Parque Patricios después de un cabezazo de Chávez. A segundos del final, Cóccaro tuvo revancha y desde atrás de mitad de cancha, selló el 3 a 1 final que coloca a Huracán entre los primeros del campeonato.

Con este triunfo, el Globo de Dabove llegó 37 puntos, dos menos que el puntero Boca y se colocó tercero debajo de Atlético Tucumán. Por su parte, Banfield sumó una nueva derrota tras la caída 2 a 1 ante Lanús, su clásico rival.

 

Notas relacionadas