Ibarra sacó chapa tras la clasificación de Boca en Copa Argentina: "No soy un improvisado"

El entrenador del 'Xeneize' se defendió de las críticas y aseguró que personalmente "está perfecto". Además, recibió el apoyo de Mauricio 'Chicho' Serna.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 15:04

Hugo Ibarra; Boca vs. Olimpo. Foto: Télam.Hugo Ibarra seguirá al mando de Boca. Foto: Télam.

El triunfo de Boca Juniors 2 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca, por 32avos de final de la Copa Argentina, le trajo un poco de aire a Hugo Benjamín Ibarra, el entrenador del 'Xeneize' que estaba en la cuerda floja tras una serie de malos resultados. "No soy un improvisado", advirtió el DT.

"Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, háblenlo con los informantes. Mi obligación es estar al frente del grupo, vine a jugar contra Olimpo, lo hicimos y bien. Solamente tengo que decir eso", expresó Ibarra, después de la clasificación a 16avos de la competición doméstica.

En esa misma línea, el exlateral derecho manifestó: "Estoy perfecto, estoy bárbaro. Ahora hay que pensar en el próximo partido, que es Barracas Central. Después veremos el calendario de la Copa Libertadores. No me molesta que se hable de todo esto. No soy un improvisado, viví muchos años en el club. Eso es cosa de ustedes, háblense entre ustedes y soluciónenlo".

Boca vs Olimpo, Copa Argentina. Foto: TélamEl triunfo ante Olimpo le dio aire a Ibarra. Foto: Télam.

Hugo Ibarra, DT de Boca, NA

Te puede interesar:

Hugo Ibarra habló tras su salida de Boca: "Las decisiones hay que acatarlas por el bien del club"

El apoyo de Mauricio 'Chicho' Serna

En medio de esta vorágine, el técnico de Boca recibió el apoyo del colombiano Mauricio Serna, miembro del Consejo del Fútbol, quien afirmó que "todo sigue de la misma manera" y que Ibarra seguirá al frente del plantel 'Xeneize'.

"Siempre queremos mejorar, ese es el camino. Siempre la intención es que se juegue mejor. Es el técnico nuestro, es el técnico actual, hoy dirigió y todo sigue de la misma manera", explicó 'Chicho', ante los medios de prensa.

Y sentenció el exmediocampista central de Boca: "¿Si sigue Ibarra? Obvio que sí, si no no hubiese dirigido hoy". De esta manera, el 'Negro' estará a cargo del 'Xeneize' el próximo sábado, a partir de las 15.30 (hora argentina), ante el 'Guapo', en el estadio Claudio 'Chiqui' Tapia.

Notas relacionadas