Juega al misterio: Mascherano no develó la formación para el debut de Argentina en el Mundial Sub 20

El entrenador de la 'Albiceleste' no quiso ahondar en detalles respecto a los jugadores que saldrán a la cancha desde el inicio ante Uzbekistán.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 21:20

Javier Mascherano; Selección Argentina Sub-20. Foto: Twitter @Argentina.Javier Mascherano no confirmó el 11 ante Uzbekistán. Foto: Twitter @Argentina.

A pocas horas del debut mundialista, Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, mantuvo el hermetismo ante la prensa sobre la posible formación que dispondrá en cancha este sábado contra Uzbekistán, por el Grupo A, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

"No se la di aún a los chicos", confesó Mascherano frente a los periodistas, en los 15 minutos previos al entrenamiento dispuesto por FIFA, en el predio que posee Central Córdoba de Santiago del Estero.

Luego de ello, Mascherano revisó una planilla durante varios minutos, junto con sus asistentes Leandro Stillitano y Esteba Solari, en los primeros 15 minutos de la práctica, abierta para la prensa, antes de realizar ejercicios tácticos con los futbolistas.

Javier Mascherano, sub20. Foto: Twitter ArgentinaEl entrenamiento de la Sub 20 de Argentina al mando de Javier Mascherano. Foto: Twitter @Argentina.

Al regreso al hotel, el 'Jefecito' se detuvo varios minutos con los hinchas que aguardaron por la llegada del micro que trasladó a la delegación argentina y, tal como lo hizo antes de ir al entrenamiento, posó frente a las cámaras de los celulares y firmó algunos autógrafos.

Valentín Barco, la gran promesa de Boca Juniors, resultó otra de las figuras requeridas por la gente en la vía pública, en el segundo día del plantel argentino en Santiago del Estero a la espera del debut de este sábado, a partir de las 18 (hora argentina), frente a Uzbekistán.

Javier Mascherano. Foto: NA

Te puede interesar:

Mascherano dice "tener una idea de cómo armar el plantel" de los Juegos Olímpicos

La posible formación de Argentina ante Uzbekistán

A pesar del misterio propuesto por Mascherano, este sería el posible 11 que saldría desde el inicio en el debut mundialista: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre o Juan Gauto.

Notas relacionadas