Julián Álvarez está en el radar del Real Madrid: ¿se muda a España?

El delantero del Manchester City está incluido en la lista de futbolistas buscados por el conjunto merengue.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 12:11

Julián Álvarez. Foto: NA. Julián Álvarez. Foto: NA.

Julián Álvarez, delantero argentino, podría mudarse de Inglaterra a España. Esto se debe a que está en el radar del Real Madrid junto a otros dos futbolistas importantes como lo son Kylian Mbappé, del PSG, y su compañero del Manchester City, Erling Haaland.

Álvarez, quien viajó a la ciudad de La Paz con la Selección Argentina para jugar el partido de este martes ante Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas, es uno de los señalados por el conjunto "merengue", según afirmó el diario español Sport.

Julián Álvarez. Foto: Reuters. Julián Álvarez entrenando con la Selección Foto: Reuters.

Además del exatacante de River, el Real Madrid buscaría a Haalandy a su viejo anhelo Mbappé para reforzar la ofensiva del equipo que dirige Carlo Ancelotti, que hasta el momento lidera LaLiga con puntaje perfecto.

Por su parte, el Manchester City se encuentra siguiendo los pasos de Evan Ferguson, el delantero de 18 años del Brighton por el que estaría dispuesto a pagar 110 millones de euros, lo que aumentaría las chances de Julián Álvarez de ser transferido por una suma cercana a los 60 millones.

Notas relacionadas