Julián Álvarez respondió preguntas acerca de su futuro e ilusionó a los fanáticos de River Plate

El campeón del mundo con la Selección Argentina participó de una serie de preguntas hechas por los fanáticos, quienes pusieron a prueba sus sentimientos. Conocé la respuesta relacionada al 'Millonario'.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2024 - 17:05

Festejo de Julián Álvarez para el Manchester City. Foto: REUTERS. Festejo de Julián Álvarez para el Manchester City. Foto: REUTERS.

Frente a Wolverhampton, Julián Álvarez llegó a 100 partidos con la camiseta de Manchester City. En base a dicho logro, el club inglés le preparó una sección de preguntas realizadas por fanáticos de todo el mundo. Allí, un seguidor de River Plate, le consultó acerca de su futuro.

Entre las preguntas que respondió el oriundo de Calchín (Córdoba), una usuario le preguntó si planeaba retirarse en el 'Millonario'. "Falta mucho para eso, estoy recién arrancando mi carrera", comenzó bromeando el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Festejo de Julián Álvarez para el Manchester City. Foto: REUTERS. Festejo de Julián Álvarez para el Manchester City. Foto: Reuters.

A pesar de haber gambeteado la pregunta al principio, 'El Araña', reconoció: "Pasé cosas muy lindas (en River). Me gustaría en algún momento, si se da la posibilidad. Sería algo muy lindo porque tengo recuerdos muy lindos y siempre los llevo en mi corazón".

De esta manera, Álvarez ilusionó a los hinchas riverplatenses con un posible retiro en el club que lo vio nacer como futbolista y tuvo la posibilidad de debutar en 2018 bajo la tutela técnica de Marcelo Gallardo, quien lo puso como titular ante Aldosivi (Mar del Plata) en el estadio Más Monumental.

Julián Álvarez, River Plate´. Foto: NA. Julián Álvarez; River Plate. Foto: NA.

Con tan solo 24 años, el delantero cordobés salió campeón de la Copa Libertadores 2018; Copa Argentina 2019; Supercopa Argentina 2019; Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones 2021. Además, suma tres títulos con la 'Albiceleste': Copa América 2021; Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar en 2022.

Julián Álvarez. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Julián Álvarez, en la mira de un gigante de Europa: el plan de sus compañeros argentinos para convencerlo

Sus títulos en Manchester City

Sumado a los títulos del 'Millonario' y la 'Albiceleste', en tan solo 100 partidos con la camiseta del Manchester City, Álvarez cosechó: una Champions League; una Supercopa de la UEFA; un Mundial de Clubes; una Premier League y una FA Cup.

Notas relacionadas