La chicana de Enzo Fernández para Boca antes de jugar en el Bernabéu: "Me trae bonitos recuerdos"

El campeón del mundo mostró su picardía en conferencia de prensa antes del encuentro.

Por Canal26

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 09:35

Enzo Fernández en conferencia. Foto: captura.Enzo Fernández en conferencia. Foto: captura.

El Chelsea de Enzo Fernández visita al Real Madrid en la ida de los cuartos de final para la Champions League. El partido estará complicado para el equipo inglés, que intentará tener un buen resultado en el primer partido para después definir en su casa.

En la previa del partido, el volante del Chelsea, habló en conferencia de prensa y afirmó que "no deja de ser un partido de fútbol" y que tienen "respeto" por el rival, aunque "miedo no". Asimismo, aprovechó para hablar de los "buenos recuerdos" que tiene del Bernabéu.

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: EFEEnzo Fernández, Chelsea. Foto: EFE.

Manchester City vs Chelsea; FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El Manchester City de Julián Álvarez le ganó al Chelsea de Enzo Fernández y se metió en la final de la FA Cup

La chicana para Boca

El volante argentino dijo que todavía no llegó a su mejor versión en el equipo y que el Chelsea se tiene que reforzar en la cancha del Real Madrid, un estadio que tiene mucha historia y que le trae algunos recuerdos al jugador argentino por su fanatismo con River Plate.

"Sabemos la historia que tiene el Bernabéu, muy feliz de jugar acá, es un estadio especial y me trae bonitos recuerdos", dijo el exjugador de River, con gestos de picardía.

La chicana de Enzo Fernández para Boca. Video: Twitter.

"Miedo no hay que tener en el fútbol, hay que disfrutar. Ojalá sea un gran espectáculo", agregó.

"Presión no tengo, voy a disfrutar el partido, no tengo que demostrar nada a nadie. Voy a dar lo mejor de mí como siempre digo", dijo Enzo Fernández. "El Madrid es un club muy histórico, con mucha historia y jerarquía. Confiamos en nuestra categoría. Modric y Kroos son dos jugadores de mucha jerarquía, muy inspiradores y que han ganado todo", finalizó.

Notas relacionadas