La emotiva reacción de Alejandro Garnacho al ser convocado a la Selección argentina

El delantero del Manchester United será parte de los choques ante Panamá y Curazao de marzo que servirán para celebrar el título en el Mundial. Mirá su posteo.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 07:59

Alejandro Garnacho en el Manchester United. Foto: REUTERS.Alejandro Garnacho en el Manchester United. Foto: REUTERS.

Alejandro Garnacho fue convocado para ser parte de la Selección argentina que disputará la fecha FIFA en marzo y, por ello, el delantero del Manchester United se mostró emocionado en sus redes por dicha citación.

El madrileño estará presente en los amistosos ante Panamá y Curazao y podría tener sus primeros minutos con la camiseta celeste y blanca.

Al ser notificado de esta situación, el número 49 de los “Red devils” compartió en su historia de Instagram la lista de convocados por parte de la cuenta oficial de la Selección y acompañó la publicación con corazones celestes y blancos junto a un emoji emocionado, mostrando así, su alegría por la citación.

Historia de Instagram de Alejandro Garnacho tras su convocatoria a la Selección.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

La historia de Garnacho

La promesa que levanta ovaciones en Manchester adquirió la nacionalidad argentina por el lazo con su madre, Patricia Ferreyra Fernández, que emigró a Europa -a principios del nuevo milenio- en tiempos difíciles para el país.

En el “Viejo continente” conoció a Alex Garnacho, con quien tuvieron a Alejandro el 1 de Julio de 2004 en la capital española de Madrid donde el futbolista dio sus primeros pasos en las inferiores del Atlético pero, en septiembre del 2020, se unió a la cantera del equipo inglés donde progresó a pasos agigantados y, a pesar de pasar por las juveniles de España, finalmente eligió el llamado de la selección argentina.

Notas relacionadas