La frase inspiradora que compartió "Papu" Gómez en la previa del encuentro ante México

El extremo dejó un mensaje en sus redes para animar a los fanáticos argentinos tras la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 17:29

Argentina vs. Arabia Saudita, Mundial Qatar 2022, Papu Gómez, Reuters	Alejandro 'Papu' Gómez vs. Arabia Saudita. Foto: Reuters.

La derrota ante Arabia Saudita en el debut mundialista cayó como un balde de agua fría para todos los argentinos y, también, los propios futbolistas. Este jueves, Alejandro 'Papu' Gómez tomó su celular y compartió una frase inspiradora de cara al encuentro crucial contra México en el Mundial de Qatar 2022.

"Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos", escribió el extremo, quien fue uno de los puntos más altos de la 'Scaloneta' en la caída 2 a 1 ante el combinado asiático. Además del texto, la publicación estuvo acompañada por dos fotos del festejo tras la conversión del penal de Lionel Messi.

La frase inspiradora de Alejandro Gómez. Foto: Instagram @papugomez_oficial.La frase inspiradora de Alejandro Gómez. Foto: Instagram @papugomez_oficial.

Justamente, pocas horas después de la sorpresiva derrota, el futbolista surgido de Arsenal de Sarandí con pasado en San Lorenzo de Almagro, fue quien se animó a publicar unas palabras en las redes: "Confío en los míos a muerte, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos".

Las variantes que piensa Scaloni para enfrentarse a México

A pesar del gran primer tiempo que jugó frente al seleccionado asiático, 'Papu' sería uno de los futbolistas que saldría del 11 inicial que jugará ante México este sábado, desde las 16 hora argentina, en el estadio Lusail, también sede de la gran final de la cita mundialista.

Argentina vs. Arabia Saudita, Mundial Qatar 2022, formación, Reuters	Scaloni no quedó contento con el rendimiento de Argentina. Foto: Reuters.

Alejandro Gómez no sería el único jugador en salir del equipo. Lionel Scaloni pondría de titular a Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Enzo Fernández por Nahuel Molina, Cristian 'Cuti' Romero, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes.

De esta forma el equipo se perfila así: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Enzo Fernández, Leandro Paredes o Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados