Messi entrenó y jugará ante México: la Selección compartió imágenes del entrenamiento con el capitán

Tras los rumores de una molestia, la cuenta oficial de Argentina compartió imágenes de la Pulga junto a sus compañeros. El Diez está en condiciones de ser titular.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 13:55

Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección en Qatar. Foto: @Argentina.Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección en Qatar. Foto: @Argentina.

Tras versiones que indicaban que no entrenaba a la par de sus compañeros, la cuenta oficial de la Selección argentina terminó con los rumores y compartió imágenes de Lionel Messi en la práctica nacional.

Dichos rumores indicaban que el capitán argentino tenía una molestia en el sóleo, por lo que no llegaría al 100% ante el conjunto mexicano.

Sin embargo, desde el entorno del jugador informaron que el jugador del PSG hizo trabajos de kinesiología para tratar dicha molestia pero que se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar a los del Tata Martino.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Las mismas dudas antes del debut

La misma preocupación ya se había vivido en Argentina antes del estreno mundialista, pero fue el propio Messi el encargado de despejar todas las dudas respecto a su situación física.

"Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro", expresó la "Pulga" en la conferencia de prensa previa al debut.

Notas relacionadas