La hermana de Messi cumplió con una promesa mundialista de Qatar 2022

Al igual que Lionel, María Sol visitó al reconocido tatuador rosarino Maxi Carreras. Conocé qué se tatuó la familiar de 'La Pulga'.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 15:07

María Sol Messi. Foto: Instagram @mariasolmessi.María Sol Messi cumplió con su promesa. Foto: Instagram @mariasolmessi.

Hace algunos días atrás, Lionel Messi cumplió con su promesa de la Copa América 2021 y se tatuó el famoso '5 de copas', una carta muy significativo dentro del grupo de 'Scaloneta'. En esa misma sintonía, su hermana María Sol también pasó por las agujas, aunque con un diseño más 'mundialista'.

La imagen fue compartida por el reconocido tatuador Maxi Carreras, quien es rosarino al igual que la toda familia Messi y, en otras oportunidades, tuvo el gusto de dejar su firma en la piel de la mismísima Antonella Roccuzzo, la esposa del capitán de la Selección Argentina.

"Hoy se pasó Maria Sol a cumplir con su promesa", escribió el artista, en una historia de Instagram, donde mostró el tatuaje que se hizo la hermana de 'Leo'. ¿Qué eligió? Una Copa del Mundo con la fecha de la consagración mundialista de la 'Albiceleste' en Qatar.

El tatuaje mundialista de María Sol Messi. Foto: Instagram @maxicarreras.tattoo.El tatuaje mundialista de María Sol Messi. Foto: Instagram @maxicarreras.tattoo.

María Sol es la más chica de los cuatro hijos que tienen Celia María Cuccittini y Jorge Messi. Estudió diseño en indumentaria en Barcelona (España), es empresaria y se dedica al rubro de la moda, donde el año pasado lanzó su propia línea de bikinis exclusiva para mujeres.

Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Copa América 2024: Messi rompió un récord gracias a su debut con Argentina ante Canadá

Una Selección llena de tatuajes

Además de María Sol, uno de los futbolistas de la 'Scaloneta' que pasó por los locales de tatuajes y se impregnó un recuerdo mundialista, fue Nicolás Otamendi. El 'Kaiser' se tatuó en sus costillas a 'La Pulga' con los tres trofeos que consiguió con la Selección Argentina.

"Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje... es algo más que especial. ¡Muchas gracias, Ota!", agradeció 'Leo', a través de sus redes sociales.

Notas relacionadas