Hombre de palabra: Messi cumplió su promesa y se tatuó el famoso "5 de copas"

El astro rosarino había despertado intriga tras mostrarse con un vendaje especial en su pierna izquierda en las prácticas y un evento en el predio de Ezeiza.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 17:03

Lionel Messi cumplió y se tatuó el 5 de copas. Foto: NA.Messi cumplió y se tatuó el 5 de copas. Foto: NA.

Dos años después una promesa que cumplieron algunos futbolistas de la Selección Argentina, Lionel Messi demostró ser un hombre de palabra y también se tatuó el famoso '5 de copas', que se volvió viral tras la consagración de la Copa América 2021 y el documental 'Sean Eternos', de Netflix.

Al parecer, el tatuaje se lo hizo durante la concentración de la doble fecha FIFA, ya que en las últimas prácticas y en el evento donde el predio de Ezeiza pasó a llevar su nombre, se vio a 'La Pulga' con un vendaje particular en su pierna izquierda, llamando la atención de algunos presentes.

Lionel Messi en el predio de Ezeiza.Messi con un vendaje particular en su pierna izquierda. Foto: NA.

Sin embargo, algunas horas más tarde, una fotografía junto a Rodrigo De Paul tomada en el estacionamiento del predio confirmó la lealtad del capitán de la 'Albiceleste' hacia sus compañeros: 'Leo' estaba protegiendo su flamante tatuaje del '5 de copas'.

Messi con su tatuaje del 5 de copas en su pierna izquierda. Foto: Twitter.Messi con su tatuaje del 5 de copas en su pierna izquierda. Foto: Twitter @RenzoMPantich.

Argentina vs Brasil, Copa América, Reuters

Te puede interesar:

Su error le costó la final a Brasil ante Argentina por Copa América y debió recurrir al psicólogo

La historia del '5 de copas'

En uno de los tres episodios de la miniserie 'Sean Eternos: Campeones de América', que detalla paso a paso el título conseguido en Brasil, durante una de las concentraciones, los futbolistas del plantel idearon un juego para pasar el rato.

Cada jugador debía sacar una carta de una baraja española y tenía que adivinar cuál era. Para ello, cada uno tenía diez intentos y, si acertaban, significaba que la 'Scaloneta' sería campeona de la Copa América 2021.

Alejandro 'Papu' Gómez, Sergio 'Kun' Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron la suya, mientras que Messi, recién en el décimo y último intento, predijo: '5 de copas', pegándole a la carta y causando la locura de todos sus compañeros.

Notas relacionadas