La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

El Al Nassr, equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo entre sus filas, perdió 2-1 frente al Al Hilal de Jorge Jesús y quedó eliminado en las semifinales de la Súper Copa Saudí.
El conjunto vencedor se enfrentará al Al Ittihad, cuyo director técnico es Marcelo Gallardo y la figura es Karim Benzemá, autor de uno de los goles que le dio el pase a la final a su equipo.

La expulsión de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Claramente este no fue el partido de Cristiano Ronaldo, ya que, a falta de cinco minutos para el final, fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid en la disputa por el balón para hacer un lateral lo más rápido posible.
También podría interesarte
Su equipo iba perdiendo por dos goles y el luso ya venía molesto con la actuación del árbitro en diversas decisiones que entendía no eran justas. La sumatoria de ambas situaciones, lo hicieron explotar y atacar a su colega.
El drama luego de la expulsión
Al ser expulsado, se pudo escuchar al unísono desde la tribuna el grito de "Messi, Messi" que ya había irritado al portugués en partidos anteriores.

Además, mientras se dirigía hacia los camarines, el delantero de 39 años hizo gestos contra el árbitro, dando a entender que era el número 1, y lo aplaudió irónicamente. Una jornada oscura para Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Sin embargo, ese no fue el ademán que más llamó la atención del mundo del fútbol: Cristiano incluso hizo el gesto de intentar darle un golpe al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, lo que lo expone a una dura sanción.
Se trata de la duodécima expulsión en la carrera de Cristiano Ronaldo.