La Navidad de Messi tras salir campeón en Qatar: junto a su familia y amigos íntimos

La Pulga festejó en Rosario a una semana de la histórica consagración en la Copa del Mundo. La paz que necesitaba.

Por Canal26

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 13:31

La Navidad de Lionel Messi. Foto: NA.La Navidad de Lionel Messi. Foto: NA.

Lionel Messi festejó Navidad junto a sus familiares y amigos, entre los que se encontraba Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, luego del histórico triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar.

Messi revolucionó las redes sociales desde temprano en la jornada del 24 de diciembre por compartir un video de su esposa Antonela Roccuzzo bailando en su parque, el que a la noche formó parte de los festejos en Rosario.

Anto Roccuzzo en Navidad. Video: NA.

Antonela, por su parte, también uso su cuenta para publicar una foto en la que aparecen los cinco integrantes de la familia junto al árbol, junto al mensaje: "Feliz Navidad".

Además de su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la casa contó con la presencia de la familia Suárez para celebrar la Navidad antes del regreso de Messi al Paris Saint Germain, que será después de Fin de Año.

Luis Suárez pasará la navidad con Lionel Messi. Foto: InstagramJunto a Luis Suárez. Foto: redes sociales.

Quinamayó, el pueblo colombiano que celebra navidad en febrero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quinamayó, el pueblo de Colombia que festeja Navidad en febrero: la historia detrás de la tradición

¿Cuándo vuelve al PSG?

El entrenador del club, Christophe Galtier, les dio a sus jugadores 10 días de licencia después de la final del Mundial, pero el de Messi será un caso aparte y el capitán del seleccionado permanecerá en Rosario hasta el inicio del 2023.

El conjunto parisino retomará la actividad este miércoles, en un duelo frente al Strasbourg en el Parque de los Príncipes por la 16° fecha de la Ligue 1, pero medios franceses estiman que Messi recién volverá a vestir la camiseta del club el 11 ante Angers, también como local.

El PSG lidera la tabla de posiciones con cinco puntos de ventaja en el torneo de Francia, donde suma 41 y es seguido por el Lens con 36.

Notas relacionadas