Amor por las mascotas: Antonela Roccuzzo mandó un mensaje de concientización para estas fiestas

La influencer rosarina aprovechó sus más de 29 millones de seguidores en Instagram e hizo un pedido muy contundente.

Por Canal26

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 09:20

Anto Roccuzzo junto a sus mascotas. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.Anto Roccuzzo junto a sus mascotas. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Antonela Roccuzzo se encuentra con su esposo Lionel Messi y sus hijos en Rosario luego de llegar de Qatar, donde compartieron Noche Buena con sus familiares y amigos, entre los que están Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.

La influencer rosarina aprovechó el alcance que tienen sus redes sociales tanto para mostrar la preparación de las fiestas como también para pedirle algo a sus fanáticos.

"Foto del motivo para no usar pirotecnia", escribió en dos publicaciones junto a las imágenes de sus mascotas, tratando de generar conciencia entre sus más de 29 millones de seguidores de cuánto podría dañar los estruendos a los animales.

Las historias de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.Las historias de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

El arbolito con temática Harry Potter

Anto Roccuzzo mostró en Instagram la decoración de su árbol de Navidad y escribió: "Lo importante es no dejar de soñar nunca", rindiéndole un homenaje a Harry Potter, una de las pelis favoritas de la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

También agregó pelotas de cristal con detalles de la exitosa saga de magia. Se vio desde una snitch dorada hasta los símbolos de las distintas casas de Hogwarts.

Notas relacionadas