La Premier League podría sancionar a Alexis Mac Allister por un polémico mensaje en sus redes sociales

Luego del encuentro entre Liverpool y Tottenham Hotspur, el mediocampista pampeano expresó su bronca en Instagram, donde tuvo un pequeño cruce con Cristian 'Cuti' Romero. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 15:55

Alexis Mac Allister vs. Tottenham. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister vs. Tottenham. Foto: Reuters.

Alexis Mac Allister se metió en el ojo de la tormenta de la Premier League, quien podría sancionarlo por un insólito cruce en las redes sociales con su compatriota Cristian 'Cuti' Romero, después del polémico encuentro entre Liverpool y Tottenham Hotspur.

En tiempo de adición, los 'Spurs' vencieron por 2 a 1 a los 'Reds'. Sin embargo, el triunfo de Tottenham se vio empañado por un grave error arbitral debido a que, cuando el marcador se encontraba 0 a 0, se anuló un gol de Luis Díaz por una inexistente posición adelantada, mientras que el VAR avaló dicha decisión.

Cristian Romero se quedó con el duelo de argentinos ante Alexis Mac Allister. Foto: Reuters. Cristian Romero se quedó con el duelo de argentinos ante Alexis Mac Allister. Foto: Reuters.

Una vez culminado el partido, 'Cuti' Romero subió una publicación a modo de celebración por la victoria de los 'Spurs' y, ni lento ni perezoso, Mac Allister aprovechó la ocasión para escribirle al zaguero central surgido de Belgrano de Córdoba: "Normal cuando jugas con 12...".

Como no podía ser de otra manera, 'Cuti' respondió con una simple chicana: "A llorar a casa". Hasta ese momento, todo marchaba normal como una simple discusión de fútbol entre colegas. Sin embargo, el intercambio escaló a dimensiones impensados.

El polémico comentario de Alexis Mac Allister y la respuesta de Cuti Romero. Foto: Instagram. El polémico comentario de Alexis Mac Allister y la respuesta de Cuti Romero. Foto: Instagram.

En las últimas horas, varios medios británicos afirmaron que el mediocampista pampeano que debutó en Argentinos Juniors podría ser sancionado por la Asociación del Fútbol de aquel país. ¿Cuáles serían las sanciones? Posibles suspensiones en los próximos partidos o una multa económica.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Partidos especiales para Alexis

El Liverpool volverá a jugar por Premier League el próximo domingo 8 de octubre, a partir de las 10 (hora argentina) ante Brighton & Hove Albion, equipo rival donde jugaba anteriormente Mac Allister antes de ser adquirido por el gigante de Inglaterra por 40 millones de euros.

Previo a dicho encuentro, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp deberá enfrentarse a Union Saint-Gilloise (Bélgica), por la UEFA Europa League, en Anfield Road. En este partido, Alexis volverá a reencontrarse con su hermano Kevin, quien fue vendido reciente al fútbol belga proveniente del 'Bicho' de La Paternal.

Notas relacionadas