La Selección Sub 20 se relajó con asado y malambo a la espera del próximo partido

El seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y asistió a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 10:11

Selección argentina sub 20, asado. Foto: Twitter. Selección argentina sub 20, asado. Foto: Twitter.

El plantel del seleccionado argentino Sub-20 disfrutó de una noche distendida en San Juan con un asado que tuvo como uno de los protagonistas al goleador Alejo Veliz, quien se destacó con un malambo frente a todos los presentes.

La delegación del seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y asistió a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac.

El plantel de Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada mientras espera por la definición del rival que enfrentará el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final.

La cuenta oficial en Twitter de la Selección (@Argentina) compartió las fotos de los pibes durante el asado pero el momento destacado de la noche fue grabado por el dirigente Javier Méndez Cartier, presidente de Excursionistas e integrante de la comitiva que encabeza Claudio Tapia, que subió el video a sus redes del malambo que bailó el goleador Alejo Veliz frente a todos los presentes.

Luego de los trabajos regenerativos del sábado por la tarde, el plantel volvía a entrenarse este domingo desde las 15.30 en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario.

Notas relacionadas