Mundial Sub 20: hora y día del partido de Argentina por los octavos de final

La Albiceleste ya se había asegurado el pase a la próxima ronda tras ganarle a Guatemala. Ahora quedó confirmado cuándo jugará por un lugar en cuartos.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 19:59

Argentina vs. Nueva Zelanda; Mundial Sub 20. Foto: Twitter @Argentina. Argentina vs. Nueva Zelanda; Mundial Sub 20. Foto: Twitter @Argentina.

La Selección Argentina Sub 20 comenzó de manera soñada su camino en el Mundial que se disputa en el país. Tras la contundente goleada 4 a 0 ante Nueva Zelanda, cerró su participación en fase de grupos con 3 triunfos posibles de 3 con 9 puntos y solo recibiendo un gol.

La Selección liderada por Javier Mascherano se aseguró el boleto a octavos de final tras derrotar 3 a 0 a Guatemala y con el triunfo de este viernes, quedó primera del Grupo A.

Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ojalá me sigan llamando": el deseo de Luka Romero sobre su chance en la Selección mayor

Próximo partido

Con un alto fútbol, la Albiceleste se prepara para el próximo compromiso: el miércoles 31 de mayo a las 18 de la tarde. La buena noticia es que no deberá viajar ya que el partido se juará en San Juan, lugar donde disputó sus últimos dos partidos.

Aún no se definió al rival que saldrá del tercero del Grupo C (Senegal, Japón, Israel y Colombia), D (Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana) o E (Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez).

Notas relacionadas