Las peleas en River son provocadas por la prensa

Por Canal26

Viernes 15 de Junio de 2007 - 00:00

El ex marcador central dijo que Galván "es un buen chico que no quiso decir lo que salió publicado" y aseguró que con el jugador "está todo bien y será tenido en cuenta para la próxima temporada".

"Hablé con él y está todo aclarado. Así como lo banqué cuando lo expulsaron contra San Lorenzo porque son cosas que le pasan a cualquiera, también lo banco ahora", concluyó el "Kaiser" sobre el tema.

De cara al futuro, Passarella explicó que los jugadores "están ilusionados con la nueva etapa y lo demostraron hoy con muchas ganas dentro de la cancha".

El entrenador de River admitió que "varios" jugadores de los que regresarán al club finalizados diversos préstamos le interesan para el semestre venidero pero se negó a revelar los nombres.

Entre ellos estarían José Sand y Diego Barrado, que volverán de Colón de Santa Fe, más Matías Oyola, actualmente en Belgrano de Córdoba.

Y sobre rumores de infinidad de refuerzos, Passarella aclaró: "A River siempre le ofrecen muchos jugadores pero vamos a analizar muy bien los refuerzos porque el club está en una etapa de austeridad".

Finalmente, el técnico de River interrumpió su diálogo con la prensa cuando se lo consultó por la situación de Ariel Ortega, quien viajaría a Chile para internarse por su adicción al alcohol.