Lionel Messi, entre la sorpresa a un fanático y su impacto en la NBA

Pese a que todavía no arribó al país, el astro argentino comenzó a recibir un cálido recibimiento por parte de deportistas de Estados Unidos.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 13:35

Lionel Messi; Argentina; Qatar 2022. Foto: Reuters. Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: Reuters.

En medio del revuelo por su decisión de jugar la próxima temporada para el Inter de Miami, Lionel Messi tuvo un gesto que sorprendió a todos, cuando un fanático le pidió que firme su camiseta de la Selección Argentina. En las redes sociales, se viralizó un video en el que se aprecia que al astro rosarino le dieron una remera albiceleste para que estampe su firma, pero se dio cuenta de que algo faltaba, y lo arregló con el fibrón.

Y es que la camiseta en sí era de antes del Mundial de Qatar 2022 y, por razones obvias, tenía dos estrellas. Por eso Leo le dibujó con el marcador la tercera, para la sonrisa y asombro de todos. El afortunado fue uno de los integrantes los equipos periodísticos que entrevistó a Messi para brindar su exclusiva de su pase al Inter Miami. Todo ocurrió en su casa de París, donde aún permanece antes de mudar su vida a Estados Unidos.

La firma de Lionel Messi que sorprendió a un fanático. Video: Twitter.

Lionel Messi y Joan Laporta, Barcelona FC. Fotos: REUTERS

Te puede interesar:

Un hombre cercano a Laporta reveló detalles de la salida de Messi del Barcelona: "Estaba el contrato encima de la mesa"

La NBA recibió a Lionel Messi

Si bien Lionel Messi todavía no viajó a Estados Unidos para cerrar su pase al Inter Miami, los recibimientos y mensajes de bienvenida ya empezaron a expandirse por todos lados. Así sucedió en la NBA, competencia deportiva más importante del país del norte.

Uno de los primeros en recibir al rosarino fue Kevin Durant, quien compartió con sus más de 20,8 millones de seguidores en Twitter la frase "Bienvenido Messi. Vamos a conseguirlo". Las palabras del basquetbolista de los Phoenix Suns alcanzaron los más de 35 mil me gusta y fueron compartidas más de 5 mil veces por otros fanáticos.

Por otro lado, otras estrellas se sumaron a los mensajes de apoyo, como el hombre de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien escribió: "¡¡Bienvenido a la MLS Messi!! Nos vemos en Nashville". Lo mismo hizo el base de los Atlanta Hawks, Trae Young: "SÍ SEÑOR!! Seguramente veré jugar a Messi ahora", escribió.

Lionel Messi, presente en las finales de la NBA. Foto: Twitter. Lionel Messi, presente en las finales de la NBA. Foto: Twitter.

Pero todo no quedó en saludos de los basquetbolistas, sino que, durante el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets, el Kaseya Center de Miami le dio la bienvenida al astro argentino, con el mensaje "Welcome Lionel Messi" (Bienvenido Lionel Messi), el cual apareció en las pantallas gigantes del estadio y provocó la ovación del público.

Notas relacionadas