Lo Celso ya entrena con el Villarreal tras su regreso a España

El mediocampista de la Selección argentina regresó al conjunto español a pocos meses del Mundial de Qatar.

Por Canal26

Lunes 15 de Agosto de 2022 - 15:04

Giovani Lo Ceslo, Villarreal, Foto NAGiovani Lo Celso en el entrenamiento. Foto: NA.

El mediocampista de la Selección argentina Giovani Lo Celso regresó al Villarreal de España y ya se entrenó con el plantel tras arribar nuevamente a préstamo desde el Tottenham de Inglaterra.

Lo Celso dijo presente esta mañana en la práctica del "Submarino Amarillo", donde también asistió el presidente del club, Fernando Roig, después de haber cerrado la cesión sin opción de compra.

 

 

“Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz", publicó el ex jugador de Rosario Central en sus redes sociales junto a una foto en la que posó con la camiseta del elenco español.

 

 

Lo Celso ya jugó en Villarreal la temporada pasada, cuando el equipo llegó semifinales de Champions League, por lo que su regreso es una buena noticia para el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, a pocos meses del Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el zurdo volverá a ser compañero del arquero Gerónimo Rulli y del defensor Juan Foyth en LaLiga, en la que Villarreal debutó con una victoria por 3 a 0 sobre Valladolid.

Notas relacionadas