Lo quieren todos: Alexis Mac Allister es pretendido por otro gigante de Europa

El volante argentino gusta mucho en un club español, que tendrá que pelear mano a mano con el interés del Manchester United, Liverpool y Chelsea.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 14:52

Alexis Mac Allister disfruta de un gran momento en el Brighton. Foto: Twitter @alemacallister.Alexis Mac Allister disfruta de un gran momento en el Brighton. Foto: Twitter @alemacallister.

En Barcelona dan por hecho el regreso soñado de Lionel Messi, pero este no sería el único refuerzo argentino que tiene en mente Xavi Hernández para pelear todos los frentes la próxima temporada. 

Según informó Calcio Mercato, Alexis Mac Allister es otro de los apuntados por el entrenador español para sumarse al club después del mercado de pases de junio. Igualmente, Barcelona no lo tendrá nada fácil, ya que tanto Liverpool, Manchester United y Chelsea, se mostraron interesados en el volante del Brighton. 

Messi y Mac Allister, ¿de la Scaloneta a Barcelona?Messi y Mac Allister, ¿de la Scaloneta a Barcelona?

Si bien tiene contrato hasta el 2025 es muy probable que de un salto de calidad y abandone el club inglés a mitad de año, en una transacción que rondará los 80 millones de euros que vale su ficha.

Por lo pronto, Alexis se encuentra enfocado en los próximos compromisos para mantener el buen presente del Brighton, que este domingo enfrentará al Manchester United por las semifinales de la FA CUP, y que en la Premier League está al borde de los puestos de clasificación a las competencias europeas.

Notas relacionadas